10/12/11

'Yo con vos aprendí lo que es esperar un llamado que al final nunca llega, la tristeza de extrañar a alguien, el dolor de sentirse traicionada, la frustración de llorar por amor. Sin embargo, yo con vos también aprendí a valorar un abrazo, a necesitar un beso, a sentir esas cosquillas en la panza, a querer a alguien sinceramente y con el corazón. Por todas las veces que me trasmitiste una paz inmensa con solo mirarme a los ojos, por las veces que me sacaste una sonrisa y me hiciste reir a pesar de todo, por aceptarme tal cual soy sin criticar jamás ni uno de mis defectos, por quererme y demostrarlo, y simplemente por el hecho de haber aparecido en mi vida, gracias. Hoy todavía me lleno de alegría con solamente verte, me destroza verte mal y por sobre todo, te sigo admirando como a ninguna otra persona.'

(En una de esas, revolviendo, encontrar estas cosas tan viejas trae lindos recuerdos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario