3/11/11

Sos la única razón de mi felicidad de todos los días, generas en mi una sensación hermosa que no sé explicar y unas ganas gigantes de tenerte al lado mio todo el tiempo. Que me abraces, que me mires, que me sonrías, que me des besos, cada detalle lo disfruto en exceso si viene de tu parte. Fallarte a vos era parte de la lista de los errores que no quería cometer nunca nunca, y estoy muy arrepentida, y lo sabes. Ya me encargue de llenarte de besos, abrazos y cosquillas, y de asegurarte que no vuelve a pasar más. Escuchar de tu boca todas esas cosas lindas que dijiste me hacen sentir una felicidad inmensa y, por más que la venimos pifiando los dos, sé que ninguno de los dos quiere perder al otro, y que la vamos a seguir remando hasta el final.
Te amo con todo mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario