28/7/11

Me gusta el mar, el agua.. me relaja. Me gusta que me abracen porque me da seguridad, me gustan los besos en el cachete, me gusta que me sonrían, me gusta sonreír (cabe aclarar que la sonrisa de mi novio es una de las más lindas que vi en mi vida, y no lo digo de enamorada, es la verdad), me gusta mirar fijo e incomodar a la gente, eso me hace reír porque me parece muy tonto, también me gusta reír. Estoy escuchando Someday_TheStrokes y eso me hace feliz, es una de mis canciones favoritas. Estoy contenta de que van a venir en noviembre y pretendo ir a verlos, sólo porque quiero escuchar Someday en vivo vivo. La mayoría de la gente me dice que estoy loca; juro por mi hermano que no sé porque. We'll miss the good old times someday, someday. Me encantaría poder leer mentes, me encantaría poder hacer que las cosas vuelen, me encantaría que la única estación existente fuera el invierno, pero con nieve, y usar gorritos simpáticos. La gente dice que me cambian los ojos de color todo el tiempo, me encantaría que fuera verdad. Gris, azul y verde clarito. Me encantaría entender el inglés a la perfección, me encantaría que el único medio de transporte fuera el tren, me encantaría que las cosas que pasan en los dibujos animados fueran reales también, como un mundo de chocolate o animales que hablen. Me encantaría que todos dejen de decirme 'nena', estúpidos. You say you wanna stand by my side? Darling your head is not right.. Quisiera poder hacer una lista de las cosas materiales que quiero, pero no podría escribir más que chocolates o helado, porque no me interesa lo material. Amo con todo mi ser regalar cosas, amo ver la cara del otro abriendo su regalo, amo ver la felicidad en la cara del otro cuando su regalo realmente le gusta, amo los moños, nunca rompo el papel del regalo que me dan.. me da sensación de interesado. Ahora estoy escuchando BehindTheSea_Panic!AtTheDisco, esto de verdad me relaja.. ah sí, amo escuchar Panic!, la considero mi banda favorita porque es la única de la cual conozco todos los temas, porque tiene pocos CDs, sino no podría.. me aburro fácil. ¡Amo aburrirme fácil! Sino estaría mucho tiempo haciendo lo mismo.. y eso no me divierte. Amo divertirme, amo escuchar música, amo los caprichos.. soy muy MUY caprichosa, pero con cosas que yo considero tontas.. por ejemplo besos, abrazos, helados o chocolates. Acabo de encapricharme con algo: quiero una camiseta con mi nombre, un número y que sea color salmón. Mi novio y mi mejor amigo están diciendome que no. Quiero llorar. Voy a seguir escribiendo así me olvido.. amo pintarme las uñas con muchos colores, alternados, y amo que venga gente estúpida y común y le llame la atención. Amo tener todo diez en el colegio, amo mentir, lo anterior a lo anterior es totalmente mentira. Soy histérica, como todas las mujeres, y amo ser histérica, amo pasar tiempo con mi novio porque es un lindo y punto. Amo apretarle los cachetes a mi mejor amigo porque realmente es ¡¡REEE CACHETON!! Y amo comer frutas y verduras, amo las ensaladas.. we are to small to talk to God..

No hay comentarios:

Publicar un comentario